Hotel Rey Alfonso X

Todo sobre nuestro hotel en el barrio de Santa Cruz

Por | 24 August, 2022 | 0 comentarios

Hace tiempo que queríamos contaros un poco sobre nosotros y nuestra historia. Por lo que hemos decidido dedicar este post a Rey Alfonso X, nuestro hotel en el barrio de Santa Cruz.

¡No te entretenemos más! Quédate hasta el final y cuéntanos qué te ha parecido ¡Allá vamos!

Hotel en el barrio de Santa Cruz

Si vas hacer un viaje a Sevilla, pero aún no has elegido hotel, te recomendamos que leas este artículo.

En él te hablamos de todos los detalles de nuestro hotel en el barrio de santa Cruz. Se trata de un establecimiento elegante que cuenta con un personal magnífico que le hará sentir como en casa.

Asimismo, todas nuestras estancias están totalmente diseñadas para hacerle sentir el mayor confort durante su viaje.

No obstante, queremos ir más allá y contarte todo sobre nuestro hotel. Para que cuando vengas a vernos estés al tanto de todo.

Historia de Hotel Rey Alfonso X

Nuestro hotel debe su nombre a Alfonso X de Castilla, rey sabio, poeta, hombre de letras y arte, de ciencias y gran amante de Sevilla a la que concedió entre otras cosas: Ferias, fundaciones, joyas arquitectónicas como son los Monasterios de Santa Clara y San Clemente y el “no madeja do” que forma parte desde entonces del emblema de la ciudad.

Ubicación en pleno corazón de Sevilla

Una de las mayores ventajas de nuestro hotel, es su ubicación.

Hotel Rey Alfonso X posee una ubicación privilegiada en el centro histórico de Sevilla, concretamente en el barrio de Santa Cruz.

Desde nuestro hotel tan sólo tienes que dar un agradable paseo de 5 minutos para visitar los monumentos más emblemáticos de Sevilla como por ejemplo, la Catedral de la ciudad, la Giralda, el Alcázar y el Archivo de Indias, con muchos otros lugares de interés cercanos.

Nuestro hotel en el barrio de Santa Cruz también ofrece una ubicación perfecta para ir de compras en Sevilla, lo que le permitirá disfrutar de tiendas con marcas de primera calidad, tiendas de regalos y de diferentes diseñadores locales, así como bares, cafeterías y restaurantes típicos que ofrecen tapas y otras delicias gastronómicas propias de la cocina sevillana.

Habitaciones cómodas y elegantes

En Hotel Rey Alfonso X tenemos tres tipos de habitaciones que estamos seguros de que te encantaran:

  • Habitación doble
  • Habitación doble superior
  • Habitación junior

Todas ellas son amplias y luminosas. Además, cuentan con un mobiliario impecable para que los clientes tengan todo lo que necesiten en nuestro hotel. Si te interesan, puedes verlas aquí.

Instalaciones exclusivas

Contamos con unas instalaciones exclusivas totalmente equipadas como por ejemplo, nuestra terraza con piscina, un complemento ideal para esta época del año, nuestro bar donde podrás tomarte un delicioso cóctel, cafetería entre otros ¡No te lo puedes perder!

Como has podido ver, Hotel Rey Alfonso X es un establecimiento amplio y luminoso donde la singularidad y la elegancia conviven armoniosamente en un ambiente cálido y distinguido. En definitiva, un moderno y lujoso Hotel en el barrio de Santa Cruz con todas las comodidades posibles que destaca por el cariño que ponen sus profesionales en servir a nuestros clientes.

Reservar hotel en el barrio de Santa Cruz

¿Qué te parece todo lo que te hemos contado sobre Hotel Rey Alfonso X? Sin lugar a dudas, es uno de los mejores hoteles de Sevilla, ya que lo tiene todo: ubicación inmejorable, instalaciones exclusivas, terraza con piscina…

¡Así que no esperes más y ven a visitarnos!

Si reservas a través de nuestra web con el código CLUBIMG obtendrás un 20% de descuento, parking bonificado y cancelación gratuita 24 horas antes de su llegada.

Tenemos muchas ganas de verte, ¡no faltes!

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*