Hotel Rey Alfonso X

¿Dónde comer en Sevilla?

Por | 19 August, 2022 | 0 comentarios

La capital andaluza siempre ha sido una tierra de arte, belleza, cultura, magia y gastronomía. Disfrutar de unas vacaciones en Sevilla es sinónimo de comer bien. Y es que, en nuestra hermosa ciudad, podemos encontrar una amplía oferta de bares y restaurantes que no dejan indiferente a nadie.

Como hay tantísima variedad, en este post de Hotel Rey Alfonso X , hemos hecho una selección de algunos bares y restaurantes sevillanos de ellos que son imprescindibles en tu visita a la ciudad hispalense.

¿Quieres saber cuales son? ¡Sigue leyendo!

¿Dónde comer en Sevilla?

A continuación te contamos dónde comer en Sevilla para cuando vengas a vernos.

De tapas por el Barrio de Santa Cruz

No podíamos empezar esta selección de otra forma que no sea recomendándote los lugares más especiales para disfrutar de un picoteo en nuestro querido barrio de Santa Cruz.

Muy cerca de nuestro Hotel Rey Alfonso X, se encuentra Casa Román y Modesto. Es un lugar donde nos proponen con sus elaboraciones, volver a degustar sabores auténticos y de primera calidad. Sus platos estrellas son el jamón ibérico de bellota junto a los huevos rotos con jamón. Sus paredes te llamarán la atención, ya que se visten de unas pinturas murales que son dignas de observar durante minutos.

Otro sitio que os recomendamos para comer en nuestro barrio, es la Bodega Santa Cruz. Se trata de uno de los lugares más famosos de la ciudad hispalense a escasos pasos de La Giralda. En dicha bodega verás que tienen la costumbre de apuntar la cuenta en la barra con tiza blanca. Sus montaditos de pringá, sus tapas de gambas o su tapa de tortillitas de bacalao, son elaboraciones que no te puedes perder. Es un bar de los de toda la vida, donde puedes encontrarte tanto turistas como sevillanos disfrutando de un agradable día de tapas.

Restaurantes típicos de Sevilla

Si quieres visitar los restaurantes más típicos de Sevilla, tenemos dos opciones para ti.

Empecemos por el restaurante más antiguo de Sevilla, El Rinconcillo. Desde 1670 y hasta el día de hoy, miles de personas han pasado por este singular rincón que aún conserva el sabor de la Sevilla de antaño. Disfrutar de sus populares y deliciosas tapas en este ambiente único es como realizar un viaje en el tiempo que maravilla a visitantes de todo el mundo. Su solera y su buen hacer lo convierten en una parada obligatoria para comer en Sevilla. Es un bar de tradiciones, tertulias y cofrade ¡No te lo puedes perder!

Otro restaurante muy típico de Sevilla, es El Espigón. Un lugar donde disfrutar del ambiente familiar y de la gastronomía sevillana tradicional. Es un restaurante que ofrece una extensa oferta y alta calidad en raciones y medias raciones ¡Te encantará!

Los mejores bares y restaurantes del centro de Sevilla

Si das un paseo por el centro de la capital andaluza y quieres comer, te recomendamos Casa Morales. Su interior es todo un lujo para la vista y tendrás la impresión de retroceder unos años en el tiempo. Asimismo, el tinto valdepeñas que acompaña sus tapas es excelente ¡Tienes que probarlo!

Por último y no por ello menos importante, también te recomendamos La Flor de Toranzo, antaña tienda de ultramarinos, donde las chacinas, los enlatados y los emparedados tienen un gran protagonismo.

Reservar hotel en el Barrio de Santa Cruz

Si estás buscando un hotel en el barrio de Santa Cruz para tu próxima visita a Sevilla, Hotel Rey Alfonso X es la mejor opción.

Te ofrecemos unas cómodas y amplias habitaciones totalmente equipadas para que disfrutes de unos días de relax a nuestro lado.

¡Haz tu reserva a través de nuestra página web y disfruta de todas las ventajas que te ofrecemos en nuestro hotel en Sevilla centro!

Con el código CLUBIMG conseguirás un 20% de descuento en tu reserva. Además, tendrás parking bonificado y podrás cancelar tu reserva de forma gratuita 24 horas antes de su llegada.

No lo pienses más y ven a vernos ¡Te esperamos!

Categorías: tourism

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*