Hotel Rey Alfonso X

Hotel con desayuno en Sevilla

Por | 22 May, 2023 | 0 comentarios

Cuando se trata de comenzar el día con energía en Sevilla, el desayuno es una de las comidas más importantes. Si estás buscando un hotel con desayuno en Sevilla, Rey Alfonso X es una opción ideal. Nuestro hotel en el barrio de Santa Cruz ofrece mucho más que una simple comida matutina.

Hotel con desayuno en Sevilla

Por ello, en este artículo te presentamos algunas razones por las cuales desayunar en Hotel Rey Alfonso X es una experiencia que no querrás perderte ¡Muy atento!

Ubicación privilegiada en el centro de Sevilla

Rey Alfonso X se encuentra en el corazón de Sevilla, en el histórico y precioso Barrio de Santa Cruz. Esta ubicación tan privilegiada te permite disfrutar de un desayuno tranquilo, ya que te encuentras en el centro de la ciudad, por lo que ahorrarás tiempo para poder ir a visitar la ciudad, ya que estarás a poca distancia de los principales lugares de interés de la ciudad.

Ambiente inmejorable

El hotel ofrece un ambiente cálido y acogedor que te hará sentir como en casa desde el momento en que entres por la puerta. Asimismo, la zona del desayuno está diseñada con detalles elegantes y una decoración exquisita que combina elementos tradicionales andaluces con toques modernos para disfrutar de tu desayuno en un entorno relajado y agradable, perfecto para comenzar el día de manera tranquila y agradable.

Variedad y calidad

El desayuno buffet que ofrecemos en Hotel Rey Alfonso X es una verdadera delicia gastronómica. Nuestro hotel con desayuno en Sevilla ofrece una amplia variedad de opciones frescas y sabrosas, que incluyen frutas de temporada, yogur, cereales, embutidos, quesos, panes recién horneados y una selección de pasteles y bollería. También se sirven platos calientes, como huevos, que se preparan al momento para garantizar la máxima frescura y sabor. Además, se ofrece una selección de cafés, tés y zumos para acompañar tu desayuno ¡Es una gran delicia!

Servicio excepcional

El personal del Hotel Rey Alfonso X se distingue por su atención al detalle y su amabilidad. Desde el momento en que llegas al comedor, serás recibido con una sonrisa. Nuestro equipo estará encantado de atender tus necesidades y de brindarte recomendaciones sobre los platos del desayuno o sobre cualquier otro aspecto de tu estancia en Sevilla.

Reservar hotel con desayuno en Sevilla

Si haces tu reserva a través de nuestra web, obtendrás un 20% de descuento en todas nuestras habitaciones y podrás disfrutar de las siguientes ventajas:

– Todas nuestras ofertas son reembolsables con cancelación gratuita hasta 24 h antes de la fecha de la reserva

– Información turística y recomendaciones de ocio y gastronomía, en Recepción

– Wifi

– Late Check-out hasta las 14 horas incluidas en las habitaciones Superior y Junior Suite

– Gestión y reserva de entradas

– Parking a precio reducido

– Servicio de aparcacoches

¡Disfrutarás de las mejores vacaciones de tu vida en nuestro hotel con desayuno en Sevilla!

Categorías: booking

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*