Hotel Rey Alfonso X

¿Qué hacer el puente de todos los Santos en Sevilla?

Por | 25 October, 2022 | 0 comentarios

¿No sabes qué hacer el puente de todos los Santos en Sevilla? Pues tranquilo porque en este post de Hotel Rey Alfonso X vamos a contarte varios planes que te van a encantar.

Halloween es una fiesta que cada vez está más integrada en España, por lo que muchas ciudades celebran dicho evento tan norteamericano con diferentes actividades.

Una de las grandes ciudades en la cual podemos pasarlo muy bien durante el puente de Todos los Santos, es Sevilla. La temporada otoñal se mimetiza con las actividades más terroríficas y las castañas o los tradicionales huesitos de santo.

Si deseas saber que hacer el puente de todos los santos en Sevilla, te aconsejamos que te quedes leyendo este artículo hasta el final ¡Empezamos!

Puente de todos los Santos en Sevilla

Disfruta del puente de todos los santos en Sevilla con las siguientes actividades:

Candlelight Halloween: Una Noche Encantada de Composiciones Clásicas

Candlelight transforma recintos históricos en mágicos escenarios musicales. En el caso de Sevilla, se lleva a cabo en la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo.

Para nosotros, es un clásico recomendaros los espectáculos de Candlelight, ya que nos parecen increíbles, y en esta época del año no iba a ser menos.

Esta vez nos sorprenden con “Candlelight Halloween: Una noche encantada de composiciones” en la que nos harán disfrutar de la mejor música de aquellas series, películas e incluso videoclips, donde la temática terrorífica forma parte de la trama principal.

A continuación te dejamos el programa de Candlelight para el puente de Todos los Santos:

  • Thriller (Michael Jackson)
  • Cazafantasmas (Tema principal)
  • Familia Adams (Tema principal)
  • Harry Potter – Hedwig’s theme
  • This is Halloween (Marilyn Manson)
  • IT Pennywise
  • Highway to hell
  • Freddy Kruger (Tema principal)
  • Drácula (Compilación de temas)
  • Hellriser
  • Candyman – El dominio de la mente (Tema principal)

¡No te lo puedes perder!

Don Juan Tenorio y el cementerio de San Fernando

Existe una tradición sevillana que determina que el Día de Todos los Santos está vinculado con Don Juan Tenorio.

Se llevan a cabo visitas teatralizadas al cementerio de San Fernando, donde los asistentes se sienten por una noche partícipes de una de las obras más conocidas de la literatura española.

Este año regresan de la mano de Engranajes Culturales y se celebrarán desde el 30 de octubre hasta el 11 de diciembre.

La visita «Don Juan Tenorio en el Cementerio de San Fernando» es una idea fantástica para hacer en el puente de Todos los Santos en Sevilla ¡Te encantará!

Halloween en Isla Mágica

Si deseas disfrutar de una actividad en familia, te recomendamos que asistas a Isla Mágica, ya que el parque temático se vuelve terrorífico con una decoración especial de Halloween: iluminación tenebrosa al caer la noche, telarañas, lápidas, murciélagos, calabazas…

Además, habrá espectáculos de miedo, películas en cuatro dimensiones y otras sorpresas que no dejan indiferente a nadie.

¡Una actividad muy divertida tanto para adultos como para niños!

Visitar pueblos sevillanos

En Hotel Rey Alfonso X pensamos en todos y cada uno de vosotros y sabemos que no a todo el mundo le gusta la fiesta de Halloween, por lo que os traemos un plan diferente: visitar los pueblos de Sevilla.

La provincia sevillana cuenta con pueblos realmente encantadores para pasar el  Puente de Todos los Santos en ellos. Nosotros te recomendamos Carmona, Osuna, Santiponce, Écija, Estepa entre otros ¡Todos son verdaderamente increíbles!

Desconectarás de la ciudad para conectar con la cultura e historia de los pueblos sevillanos ¡Un plan que no podrás rechazar!

Reservar hotel en Sevilla centro

Si después de leer este post te apetece pasar el Puente de Todos los Santos en Sevilla, déjanos decirte que aún estás a tiempo de hacer tu reserva en nuestro hotel.

Te aconsejamos que hagas tu reserva a través de nuestra página web con el código CLUBIMG, ya que de esta forma obtendrás un 20% de descuento, parking bonificado y cancelación gratuita 24 horas antes de su llegada.

Tenemos muchas ganas de verte, ¡no faltes!

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*