Hotel Rey Alfonso X

Visitar Sevilla en Navidad

Por | 16 November, 2022 | 0 comentarios

Se acerca la época más bonita del año, la Navidad.

Eso quiere decir que dentro de muy poco, las calles se llenarán de luces, nuestras despensas de turrón y polvorones, los villancicos se escucharán en los centros comerciales, las plazas, las casas… ¡Todo estará inundado por el espíritu navideño!

No obstante, si hay una ciudad que destaca por su belleza en estas fechas, es Sevilla.

Visitar Sevilla en Navidad es algo realmente mágico.

La capital andaluza representa un atractivo turístico durante todo el año y en estas fechas navideñas no iba a ser menos. De hecho, muchas personas se animan a buscar un hotel en Sevilla para pasar el puente de diciembre en la ciudad hispalense o incluso nochebuena y año nuevo.

Y es que, para todas esas personas que deciden visitar Sevilla en Navidad, la ciudad prepara innumerables planes para disfrutar al máximo de la época navideña.

Por lo que si te apetece hacer un último viaje este año 2022, te sugerimos que no pierdas la oportunidad y vengas a vivir la Navidad a la capital andaluza.

Te recomendamos que durante tu viaje no sólo disfrutes de las actividades navideñas, sino también de los principales puntos turísticos de la ciudad.

Para ello, es imprescindible reservar un hotel en Sevilla centro.

Como en Rey Alfonso X nos gusta ponerte las cosas fáciles, te sugerimos que te alojes en nuestro hotel en el barrio de Santa Cruz.

Visitar Sevilla en Navidad

En Rey Alfonso X nos encanta disfrutar de la época navideña, por ello, nos haría mucha ilusión veros el próximo mes de diciembre en nuestro hotel, en el cual disfrutarás de un sin fin de comodidades.

Contamos con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, por lo que estarás muy cerca de las principales actividades navideñas y de los monumentos más emblemáticos de Sevilla.

Por otro lado, contamos con tres tipos de habitaciones totalmente equipadas para que disfrutes de un descanso confortable:

  • Habitación doble
  • Habitación doble superior
  • Habitación junior

Si quieres ver más detalles de dichas estancias, puedes hacerlo aquí.

Por último y no por ello menos importante, queremos hablarte de nuestras instalaciones exclusivas.

Contamos con un lobby encantador con sillones y sofás donde nuestro personal de recepción te dará una cálida bienvenida y resolverá todas tus dudas.

Es el turno de nuestra zona del desayuno, un lugar muy cómodo con un ambiente agradable donde podrás degustar un placentero desayuno-buffet con una gran variedad de productos naturales y recién hechos.

También podrás disfrutar de nuestra terraza con piscina y bar donde podrás tomarte un delicioso cóctel o una copa mientras visualizas unas bonitas vistas de Sevilla en Navidad.

Como has podido ver, en nuestro hotel en Sevilla centro tenemos todo lo que necesitas si decides visitar Sevilla en Navidad.

Ventajas de reservar en Hotel Rey Alfonso X en Navidad

Para nosotros, la Navidad es una época muy especial. Nos encanta ver a nuestros huéspedes disfrutando de estas fechas en nuestra ciudad, pero sobre todo, en nuestro hotel en Sevilla centro.

Por ello, en Rey Alfonso X estamos preparando unas Navidades de ensueño para ti.

Reserva tus vacaciones antes del 30 de noviembre en nuestra página web y disfruta de un 25% de descuento para los meses de noviembre, diciembre y enero (Fechas y unidades limitadas).

Además, sólo reservando en nuestra página web, también obtendrás las siguientes ventajas:

– Información turística y recomendaciones de ocio y gastronomía, en Recepción

– Terraza con piscina exclusiva para clientes alojados

– Wifi

– Late Check-out hasta las 14 horas incluidas en las habitaciones Superior y Junior Suite

– Gestión y reserva de entradas

– Parking a precio reducido

– Servicio de aparcacoches

– Solárium

¡Y mucho más!

Ven a vivir unas navidades inolvidables a nuestro lado. Te aseguramos que permanecerán en tu memoria para siempre.

Categorías: booking

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*