Hotel Rey Alfonso X

Hotel para viaje de negocios en Sevilla

Por | 17 October, 2022 | 0 comentarios

Sevilla es una ciudad que alberga múltiples empresas, por lo que la capital andaluza recibe muchas visitas por viajes de negocios a lo largo del año.

En nuestro hotel somos muy conscientes de que en el momento de planificar un viaje de negocios en Sevilla el alojamiento es uno de los elementos que más dudas genera, sin embargo tener en cuenta algunos aspectos clave, harán que este punto sea mucho más fácil. Algunos de ellos son la localización, la limpieza, el mobiliario de las habitaciones, el servicio, contar con instalaciones adecuadas para el teletrabajo, entre otros.

Hotel para viaje de negocios en Sevilla

En Hotel Rey Alfonso X tenemos la suerte de contar con huéspedes que nos eligen para pasar su viaje de negocios en Sevilla y hoy te vamos a contar el por qué se alojan con nosotros.

Así que si dentro de poco tienes que hacer un viaje de negocios a Sevilla, este post es para ti ¡Sigue leyendo hasta el final y no te pierdas nada!

Ubicación

El motivo principal por el cual nuestros huéspedes eligen nuestro hotel en el barrio de Santa Cruz para su viaje de negocios en Sevilla es porque contamos con una ubicación inmejorable en pleno centro de la ciudad, muy cerca de los principales puntos de interés.

De esta manera, nuestros huéspedes consiguen economizar el tiempo para sacarle el máximo provecho a sus viajes de negocios y pueden disfrutar de algunos de los monumentos más importantes de Sevilla como la Giralda o la Catedral o de un bonito paseo por las calles sevillanas.

Habitaciones equipadas

Uno de los aspectos por el cual nuestros huéspedes nos eligen para su viaje de negocios en Sevilla, son nuestras habitaciones.

Todas ellas son amplias y luminosas, además cuentan con instalaciones que facilitan el teletrabajo, por lo que no deben de preocuparse e ir a una zona común del hotel, ya que desde su propia habitación pueden trabajar.

En Hotel Rey Alfonso X tenemos tres tipos de habitaciones:

  • Habitación doble
  • Habitación doble superior
  • Habitación junior

¡Solo tienes que elegir la que se adapte más a tus necesidades!

Servicio exquisito

Si hay algo que todos nuestros huéspedes destacan de nuestro hotel, es nuestro gran equipo.

Nuestro personal le ayudará siempre que lo necesite, por lo que no dude en preguntar cualquier duda acerca del hotel o de la ciudad ¡Estará encantado de ayudarte!

Instalaciones exclusivas

Siempre es necesario desconectar para volver a conectar, y no se nos ocurre una forma mejor que en nuestra terraza con piscina.

En ella podrás tumbarte y disfrutar de un rato de relax mientras tomas un cóctel fresquito de nuestro bar.

Es realmente increíble lo mucho que puedes relajarte un rato en la azotea de nuestro hotel. Así que si vienes a Sevilla por viaje de negocios y eliges Rey Alfonso X, no desaproveches la oportunidad y permítete un rato de relax.

Como has podido ver a lo largo de este post, somos una opción perfecta para tu viaje de negocios en Sevilla.

En Rey Alfonso X disfrutarás de unas instalaciones increíbles y una atmósfera de paz ¡Estarás tan a gusto que no querrás volver a casa!

Reservar Hotel Rey Alfonso X

Si finalmente deseas elegir nuestro hotel para tu viaje de negocios en Sevilla, te aconsejamos que lo hagas a través de nuestra página web con el código CLUBIMG, ya que de esta forma obtendrás un 20% de descuento, parking bonificado y cancelación gratuita 24 horas antes de su llegada.

Haremos todo lo posible para que te sientas fenomenal durante tu estancia a nuestro lado.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de nuestras novedades.

¡Hasta pronto!

Categorías: booking

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*