Hotel Rey Alfonso X

Las zonas comunes de nuestro hotel en Sevilla centro

Por | 29 September, 2022 | 0 comentarios

Sevilla, una ciudad llena de arte que siempre esta dispuesta a sorprender a todo aquel que la visita. Sin lugar a dudas, la capital andaluza es uno de los destinos más bonitos que visitar. Te aseguramos que no deja indiferente a nadie.

Si tienes pensado hacer un viaje y no sabes donde ir, elige Sevilla, créenos, no te arrepentirás.

No obstante, para ello necesitas un alojamiento y déjanos decirte que somos uno de los mejores hoteles de Sevilla y no sólo porque ofrezcamos unas cómodas y amplias habitaciones con todo lo necesario para que te encuentres como en casa y un excelente servicio, sino porque también contamos con unas zonas comunes increíbles.

Zonas comunes de nuestro hotel en Sevilla centro

Cuando nos alojamos en un hotel no sólo lo hacemos por su habitación, sino por todo el conjunto del hotel en sí. Por ello, en Hotel Rey Alfonso X nos gusta dotar a cada espacio de nuestro hotel en Sevilla centro de personalidad y distinción.

Un lobby para relajarte

Desde que pones un pie en nuestro hotel, sentirás una atmosfera de confort inigualable ¿Sabes por qué? porque cuidamos hasta el más mínimo detalle, ejemplo de ello es nuestro lobby.

En él se respira un ambiente cálido y distendido. Además, cuenta con diferentes sofás y sillones para que nuestros huéspedes puedan descansar o pasar un rato agradable en él.

Nuestra cafetería, puro arte

Para nosotros, nuestra cafetería es puro arte. Cuenta con una decoración exquisita que te envuelve mientras disfrutas de un delicioso desayuno-buffet.

En Hotel Rey Alfonso X ofrecemos una gran variedad de productos naturales y recién hechos para que cada mañana que te encuentres en nuestro hotel, desayunes lo que más te apetezca y comiences el día con energía.

Algunos de los productos que servimos cada mañana son los siguientes: pan, embutido, huevos cocidos, bizcocho, queso con nueces, fruta variada, cereales, dulces entre otros… ¡no te los puedes perder, todo esta muy bueno!

Además, en nuestro hotel en Sevilla centro también pensamos en aquellas personas que deben madrugar o marcharse antes de la apertura de nuestro buffet, por lo que si vienes a vernos y te encuentras en dicha situación, te aconsejamos que preguntes en recepción la posibilidad de llevarte el desayuno “especial ” para madrugadores.

Terraza con piscina

Si subes a la azotea de nuestro hotel en Sevilla centro, encontrarás una gran terraza con piscina en la cual podrás tomar algo y disfrutar de un rato agradable con los tuyos o tomando el sol.

Nuestra terraza cuenta con una cafetería llamada Doña Beatriz de Suabia en la cual podrás pedir una cervecita, uno de nuestros deliciosos cócteles, un vino o un refresco ¡lo que prefieras!

En definitiva, en la terraza de nuestro hotel podrás sumergirte en un ambiente de paz. Es estupenda para escaparse y desconectar de todo, ya que es un espacio relajado y sereno entre jardines, donde podrá comer o picar algo al aire libre disfrutando del sol de Sevilla y de unas vistas increíbles de la ciudad, ya que nos encontramos en el corazón de la capital andaluza.

Reservar hotel en Sevilla centro

Si te apetece disfrutar de unos días idílicos en nuestro hotel en Sevilla centro, tan solo tienes que hacer tu reserva. Eso si, te aconsejamos que la hagas a través de nuestra web para que así consigas más ventajas.

¡Haz tu reserva a través de nuestra página web y disfruta de todos los beneficios que te ofrecemos en nuestro hotel en Sevilla centro!

Con el código CLUBIMG conseguirás un 20% de descuento en tu reserva. Además, tendrás parking bonificado y podrás cancelar tu reserva de forma gratuita 24 horas antes de su llegada.

No lo pienses más y ven a vernos ¡Te esperamos!

Categorías: booking

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*