Hotel Rey Alfonso X

Que hacer en mayo en Sevilla

Por | 16 May, 2022 | 0 comentarios

Si no sabes que hacer en mayo en Sevilla, no te preocupes. En este post de Hotel Rey Alfonso X te contamos los mejores planes para hacer en la ciudad sevillana durante dicho mes.

Mayo es un mes precioso para disfrutar de Sevilla, diríamos que uno de los mejores meses del año para recorrer esta bella ciudad.

Además, en la capital andaluza siempre hay algo que hacer ¡Es un lugar en el que aburrirse no es una opción!

Planes para hacer en mayo en Sevilla

A continuación te contamos los mejores planes del mes de mayo para que no te pierdas nada ¡Comenzamos!

Visita con flamenco en el Palacio de Dueñas

Si te preguntas qué hacer en mayo en Sevilla, no puedes perderte la visita con flamenco en el Palacio de las Dueñas.

Se trata de una visita nocturna muy especial donde el visitante podrá descubrir los tesoros y secretos del Palacio de las Dueñas y disfrutar al mismo tiempo de flamenco en directo.

Los salones, patios y jardines de Las Dueñas se llenarán de toque, cante y baile. Una guitarrista, Lola Yang, un cantaor Juan «El Juana» y una bailaora, Malena Alba, interpretarán diferentes piezas musicales a lo largo del recorrido de la visita guiada, donde se mezclará la esencia del palacio con los palos del flamenco.

Es una oportunidad única que no te puedes perder bajo ningún concepto. Recordarás esta visita para siempre.

Comer pescaíto frito

La gastronomía sevillana tiene grandes especialidades, pero hay una que destaca todavía más con la Feria de Sevilla como pistoletazo de salida y un verano a la vuelta de la esquina, ni más ni menos que el delicioso pescaíto frito.

En Sevilla hay una multitud de bares y restaurantes que ofrecen este manjar, por lo que te recomendamos que durante uno de tus días de vacaciones en Sevilla disfrutes de un almuerzo con pescaíto frito.

Si tienes niños, Islamágica es la mejor opción

Si quieres un plan divertido para toda la familia,  Islamágica es la mejor opción.

Tanto los pequeños de la casa como los adultos, son auténticos fans de este parque temático, por lo que es un plan que no fallará.

Además, este año celebrará su 25 aniversario a lo largo de esta temporada, por lo que habrá nuevos espectáculos, una versión de su himno renovado y muchas sorpresas más.

Open House se celebra en Sevilla

El Festival internacional de Arquitectura Open House celebra esta primera edición en Sevilla del 27 al 29 de mayo.

Se trata d una cita que permite disfrutar de edificios históricos y contemporáneos de forma completamente gratuita. Un fin de semana para fomentar el conocimiento de la ciudad, poner en relevancia el espacio urbano, la arquitectura y el diseño. Accesos libres, visitas guiadas y todo un compendio de actividades en torno a la arquitectura.

En definitiva, te esperan un sin fin de actividades para hacer en mayo en Sevilla, ¡Seguro que te lo vas a pasar muy bien!

Reservar hotel Rey Alfonso X

Si después de leer este post tiene claro que deseas visitar Sevilla en mayo, te recomendamos que te alojes en nuestro hotel en el barrio de Santa Cruz.

Te ofrecemos unas cómodas y amplias habitaciones con todo lo necesario para que te encuentres como en casa y un excelente servicio a tu disposición.

¡Haz tu reserva a través de nuestra página web y disfruta de todas las ventajas que te ofrecemos en nuestro hotel en Sevilla centro!

Con el código CLUBIMG conseguirás un 20% de descuento en tu reserva. Además, tendrás parking bonificado y podrás cancelar tu reserva de forma gratuita 24 horas antes de su llegada.

No lo pienses más y ven a vernos ¡Te esperamos!

Categorías: tourism

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*