Hotel Rey Alfonso X

Hoteles Feria de Abril

Por | 26 April, 2022 | 0 comentarios

Después de dos años, la Feria de Abril de Abril vuelve con más ganas que nunca.

La Feria de Sevilla se trata de uno de los eventos festivos más famosos de España y una cita imprescindible para todo aquel que viva o visite nuestra ciudad en estas fechas.

La Feria es como una pequeña y engalanada ciudad digna de descubrir y vivir. Por ello, no pierdas la oportunidad y ven a conocer la Feria de Abril, sus casetas, sus farolillos, sus sevillanas, la portada, la calle del infierno, el vino ¡y mucho más!

Vive una experiencia inolvidable en la Feria de Abril sin privarte de un relajante descanso en nuestro hotel de 4 estrellas en el Barrio de Santa Cruz.

Hoteles Feria de Abril

Te podríamos enumerar una sin fin de razones por las cuales nuestro hotel en Sevilla centro es la mejor opción para pasar la Feria de Abril.

No obstante, vamos a centrarnos en los que consideramos más importantes.

¡A continuación te los contamos!

Hotel con Parking en Sevilla

En Hotel Rey Alfonso X pensamos en todo, de principio a fin, por ello si te hospedas en nuestro hotel, no tendrás que preocuparte por el estacionamiento de tu vehículo. Sabemos que aparcar en el centro de Sevilla es una misión casi imposible, por ello, te ofrecemos parking en Sevilla con servicio exclusivo de aparcacoches en nuestro Hotel de 4 estrellas en el Barrio de Santa Cruz.

Habitaciones Exclusivas

Durante la Feria de Abril es importante tener un buen descanso, ya que después de todo el día bailando y cantando sevillanas en El Real, tu cuerpo se sentirá agotado. Por lo que te recomendamos alojarte en un hotel en el cual puedas relajarte plenamente como por ejemplo, en el nuestro.

Tenemos las habitaciones más exclusivas para que puedas prepararte, relajarte y descansar durante la Feria de Abril.

En Hotel Rey Alfonso X contamos con tres tipos de habitaciones:

  • Doble
  • Doble Superior
  • Junior Suite

A cuál con el confort más impecable y todas ellas con una exquisita decoración mimada hasta el último detalle, para envolverte en un mundo paralelo al exterior ¡Te sentirás como en casa!

Desayuno variado

Si deseas ir con las pilas cargadas a la Feria de Abril, te recomendamos que pruebes nuestro desayuno.

Ofrecemos a todos nuestros huéspedes un desayuno con una gran variedad de productos para todos los gustos, de forma que nadie se quede sin disfrutar de su desayuno favorito. Encontrarás diferentes tipos de panes, frutas de temporada, cereales, dulces entre otras deliciosas opciones.

Aprovecha la oportunidad y reserva alojamiento en Hotel Rey Alfonso X con desayuno, ¡Te encantará!

Hotel con Piscina en Sevilla

En la azotea de Rey Alfonso X contamos con una maravillosa terraza con piscina, ideal e imprescindible para disfrutar de Sevilla en esta época del año.

Por la mañana, antes de acudir a la Feria de Abril, podrás darte un baño refrescante y tomar el sol en nuestras cómodas tumbonas mientras tomas un delicioso cóctel ¿No te parece un plan ideal?

En definitiva, el relax está garantizado y esto, junto al cariño que aporta cada uno de los miembros de nuestro equipo a la hora de satisfacer la demanda de nuestros huéspedes, hace de nuestro hotel de cuatro estrellas en Sevilla un lugar realmente único en la ciudad hispalense para disfrutar de la semana de feria.

Reservar Hotel Rey Alfonso X

¡Haz tu reserva a través de nuestra página web y disfruta de todas las ventajas que te ofrecemos en nuestro hotel en Sevilla centro!

Con el código CLUBIMG conseguirás un 20% de descuento en tu reserva. Además, tendrás parking bonificado y podrás cancelar tu reserva de forma gratuita 24 horas antes de su llegada.

¡Te esperamos para disfrutar de la mejor feria del mundo!

Categorías: services

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*