Hotel Rey Alfonso X

Servicios exclusivos de nuestro hotel en Sevilla centro

Por | 14 March, 2022 | 0 comentarios

Junto a la Catedral y la Giralda se encuentra el Hotel Rey Alfonso X, una casa del siglo XIX convertida en un elegante hotel en el barrio de Santa Cruz. Asimismo, en nuestro hotel en Sevilla de cuatro estrellas te ofrecemos unos servicios exclusivos para que tu estancia sea inolvidable.

Por lo que, si aún estás dudando en elegirnos como tu anfitrión en tu viaje a Sevilla, te invitamos a que leas este post y descubras todos y cada uno de nuestros servicios al detalle ¡Sigue leyendo!

Hotel con parking en Sevilla

Disfrutar de tus vacaciones en un hotel en Sevilla centro, es algo fantástico. No obstante, si vienes en coche, no te vamos a mentir, aparcar en el centro de la ciudad no es una tarea fácil.

Por ello, si te alojas en Hotel Rey Alfonso X podrás disfrutar de aparcar en la ciudad con nuestro servicio exclusivo de aparcacoches. Como puedes ver, queremos que te sientas cómodo desde que llegues a nuestro hotel hasta que finalice tu estancia.

Terraza con piscina en Sevilla

Todos los espacios de nuestro hotel son exclusivos, pero si hay un lugar especial, es nuestra terraza con piscina en Sevilla, ya que es un área especialmente diseñada para garantizar el descanso de nuestros huéspedes.

En ella nuestros clientes pueden relajarse mientras disfrutan de un estupendo y refrescante baño al aire libre en nuestra piscina con vistas a Sevilla. Asimismo, también podrán tomar el sol en nuestras cómodas tumbonas.

El mejor desayuno

¿Qué sería de un día de turismo sin un buen desayuno para comenzar la aventura? ¡Nada!

En Hotel Rey Alfonso X tenemos muy claro que el desayuno es uno de los servicios más importantes para los clientes a la hora de elegir un hotel, por ello, ofrecemos un exquisito y delicioso desayuno con una amplia variedad de productos frescos y de calidad para todos los gustos.

Además, en nuestro hotel en Sevilla de cuatro estrellas pensamos en todos y cada uno de nuestros huéspedes, por lo que sí debes madrugar o marcharte antes de la apertura de nuestra zona del desayuno, puedes preguntar en recepción por la posibilidad de llevarte el desayuno especial “para madrugadores”.

Cafetería & Bar

En nuestro hotel en Sevilla centro podrás disfrutar de los fantásticos cócteles de nuestra cafetería Doña Violante en un ambiente muy agradable.

También te invitamos a conocer nuestro bar en la terraza del hotel, Doña Beatriz de Suabia. Te aseguramos que desde que te sientes en una de sus mesas, podrás sumergirte en un lugar único en el que podrás desconectar, ya que se trata de un espacio relajado y sereno entre jardines, donde podrás comer o picar algo al aire libre disfrutando del sol sevillano.

Un gran quipo de profesionales

¿Lo mejor de nuestro hotel? sin lugar a dudas nuestro equipo de profesionales.

Estamos muy felices de contar con un personal amable, profesional y responsable con una amplia experiencia en el sector hotelero. Todos y cada uno de ellos estarán encantados de atenderte para que tu experiencia en Hotel Rey Alfonso X sea una experiencia inolvidable.

En definitiva, si tienes alguna duda sobre los servicios que ofrecemos en nuestro hotel en Sevilla o deseas saber algo en especial sobre alguno de ellos, no dudes en consultarnos.

Como has podido ver a lo largo de este post, en nuestro hotel en Sevilla centro te proponemos unas vacaciones idílicas con un servicio exclusivo.

Así que no lo pienses más y haz tu reserva a través de nuestra web para disfrutar con nosotros de Sevilla siempre acompañados de una gran sonrisa.

Además, si reservas ya, podrás obtener grandes ventajas como las que te contamos a continuación:

– Código CLUBIMG con un 20% de descuento

– Parking bonificado

– Cancelación gratuita 24 horas antes de tu llegada

¿Qué te parecen todas las ventajas que te ofrecemos? ¿increíbles, verdad?

¡Te esperamos en Hotel Rey Alfonso X para pasarlo en grande!

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*