Hotel Rey Alfonso X

¿Por qué elegir nuestro hotel en Sevilla centro?

Por | 21 July, 2022 | 0 comentarios

¿Vas a hacer un viaje dentro de poco a la ciudad hispalense? ¡Entonces este artículo es para ti!

Uno de los elementos clave en el proceso de planificación de tu viaje a Sevilla es reservar el alojamiento.

Esto se debe a la gran importancia que tiene el alojamiento durante tu viaje, sobre todo por su ubicación. No es lo mismo hospedarse en el centro de la ciudad que a las afueras.

Por ello, desde Hotel Rey Alfonso X queremos darte algunas razones por las cuales elegir nuestro hotel en Sevilla centro es la mejor opción ¡Allá vamos!

Razones para elegir hotel en Sevilla centro

Hay varios motivos por los cuales elegir nuestro hotel en Sevilla centro, no obstante, nos queremos detener en los dos que nos parecen más importantes. No te hacemos esperar más ¡Comenzamos!

Olvídate de depender del transporte

Queremos empezar por un aspecto que nos parece muy importante a tener en cuenta a la hora de elegir un alojamiento en cualquier lugar, pero sobre todo en Sevilla.

Una de las mayores ventajas de reservar en nuestro hotel en Sevilla centro es no tener que depender de un vehículo para poder conocer la ciudad.

Esto se debe a que el centro histórico de Sevilla no cuenta con apenas zonas para poder aparcar el coche, por lo que no recomendamos visitar la capital andaluza con tu vehículo, ya que puedes llegar a desesperarte buscando sitio o pagar parkings con precios elevados.

Por otra parte, si vienes en otro medio de transporte que no sea un coche y te alojas a las afueras de la ciudad, vas a tener que depender del transporte público de Sevilla.

Aunque la ciudad dispone de una buena red de transporte, pero es mucho más interesante alojarte en un hotel en Sevilla centro y olvidarte de horarios.

Además, si vienes con tu coche a Sevilla, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de parking con precio reducido en pleno centro ¡No te lo podemos poner más fácil!

Estarás cerca de todo y ahorrarás tiempo

Tras nuestra experiencia y la nuestros clientes, te podemos decir que si deseas conocer los lugares más atractivos de Sevilla y sus monumentos emblemáticos, la mejor opción es hacerlo a pie, por lo que es más que recomendable que te alojes en el centro de la ciudad hispalense.

Para nosotros, es sin lugar a dudas, la mayor ventaja, ya que hospedarse en un establecimiento próximo a los lugares de mayor interés turístico te hará ganar más tiempo y aprovechar más tu viaje a Sevilla.

Además, es una forma de conocer de primera mano el casco histórico de Sevilla, disfrutar del buen ambiente de la ciudad, recorrer de día y de noche sus preciosas calles, probar la gastronomía sevillana entre otras actividades.

¿No es algo maravilloso?

En definitiva, alojarse en un hotel en pleno centro de Sevilla tiene muchas ventajas durante tu estancia frente a uno que se sitúe fuera de la ciudad.

Por lo que te animamos a que hagas tu reserva lo antes posible para que disfrutes de todo lo que Sevilla tiene para ofrecerte.

Reservar hotel en Sevilla centro

Si después de leer este post, deseas alojarte en un hotel en Sevilla centro, Rey Alfonso X es una gran opción.

Nuestro hotel se encuentra en pleno corazón de Sevilla, en el emblemático barrio de Santa Cruz, cuna de la Sevilla milenaria.

En nuestro hotel te esperan unas instalaciones exclusivas totalmente equipadas como por ejemplo, nuestra terraza con piscina, un complemento ideal para esta época del año, nuestro bar donde podrás tomarte un delicioso cóctel, cómodas y amplias habitaciones…

Asimismo, si reservas a través de nuestra web con el código CLUBIMG obtendrás un 20% de descuento, parking bonificado y cancelación gratuita 24 horas antes de su llegada.

¡No lo pienses más y reserva ya!

 

Categorías: booking

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*