Hotel Rey Alfonso X

Hoteles en Sevilla con piscina en el centro

Por | 17 June, 2022 | 0 comentarios

Encontrar un hotel con piscina no es una tarea difícil, pero buscar hoteles en Sevilla con piscina en el centro puede llegar a ser más complejo.

Desde Hotel Rey Alfonso X, queremos ayudarte a organizar tus próximas vacaciones de verano, por ello, hemos hecho este post para contarte los motivos por los cuales nuestro hotel es la mejor opción si deseas vivir una experiencia inolvidable ¡Allá vamos!

Hoteles en Sevilla con piscina en el centro

Uno de los mejores hoteles en Sevilla con piscina en el centro es sin lugar a dudas, nuestro hotel, Rey Alfonso X.

¿Quieres saber por qué? ¡Te contamos todo a lo largo de este post!

¡Combate las altas temperaturas!

En la azotea de nuestro hotel en Sevilla centro contamos con una estupenda terraza con piscina, perfecta e imprescindible para combatir las temperaturas y disfrutar de Sevilla en esta época del año.

Si viajas en familia o en pareja… ¡Piscina si o si!

Nuestra piscina es perfecta si viajas en familia o en pareja, ya que es un elemento que no puede faltar en las vacaciones de verano. Tanto a niños como adultos, les encanta disfrutar de un baño fresquito en la piscina.

Hotel en Sevilla con piscina con vistas a la Giralda

Gracias a nuestra privilegiada ubicación en el barrio de Santa Cruz, nuestra terraza además de ser un lugar maravilloso para relajarse, cuenta con unas vistas impresionantes de la ciudad hispalense.

Nuestro hotel en Sevilla con piscina con vistas a la Giralda no te dejará indiferente.

Comodidades de nuestro hotel con piscina en Sevilla

Nuestra terraza con piscina en Sevilla de uso exclusiva para nuestros huéspedes, posee hamacas para descansar en un ambiente distendido.

No obstante, al estar expuestos al sol, te recomendamos que siempre lleves un sombrero y protección solar resistente al agua.

¿Te apetece un cóctel?

Otra de las razones por las cuales somos uno de los mejores hoteles en Sevilla con piscina en el centro es porque nuestros huéspedes pueden disfrutar de una experiencia completa, ya que contamos con un bar en nuestra terraza para que puedan degustar un cóctel, combinado, refresco, una cerveza bien fría, snaks o lo que deseen para pasar un maravilloso día en la piscina.

Como has podido comprobar, tenemos todos los elementos necesarios para ser uno de los mejores hoteles en Sevilla con piscina en el centro. Por lo que te invitamos a que reserves tus próximas vacaciones con nosotros y te dejes seducir, por nuestra coqueta piscina exterior y de sus impresionantes vistas de la histórica ciudad de Sevilla.

Disfrutarás de una experiencia inolvidable en un lugar fascinante en el que escaparse y desconectar de la rutina es posible.

Nuestra terraza permanece abierta al público durante todo el año para disfrutar de ella, de sus espectaculares vistas, tardes de agradable temperatura, el mejor ambiente en su bar y resto de instalaciones.

El horario de nuestro bar es de 11:00 a 00:00 horas y el horario de la piscina exclusiva para nuestros huéspedes es de 11:00 a 21:00 horas (Todos estos horarios y accesibilidad estarán sujetos a las condiciones climatológicas).

Venga, deja de imaginarlo y hazlo realidad ¡Ven a vernos!

¡Haz tu reserva a través de nuestra página web y disfruta de todas las ventajas que te ofrecemos en nuestro hotel con piscina en Sevilla!

Con el código CLUBIMG conseguirás un 20% de descuento en tu reserva. Además, tendrás parking bonificado y podrás cancelar tu reserva de forma gratuita 24 horas antes de su llegada.

¡Te esperamos para pasar unas vacaciones increíbles!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y mencionarnos en tus stories si vienes a vernos 😉

Categorías: booking

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*