Hotel Rey Alfonso X

¿Qué visitar en Sevilla desde Hotel Rey Alfonso X?

Por | 28 August, 2020 | 0 comentarios

Después de nuestro anterior post de blog, donde te contamos todo sobre Hotel Rey Alfonso X, seguro que ya nos conoces a la perfección, ¿verdad?

Tras esa breve lectura donde te ponemos un poco en situación acerca de nuestro hotel, sus instalaciones y por supuesto, sus ventajas, queremos enseñarte un poquito más de nosotros.

En este artículo queremos adentrarnos un poco más en esos privilegios que te ofrece Hotel Rey Alfonso X gracias a su extraordinaria ubicación en la calle Ximenez de Enciso, en Sevilla, zona privilegiada para aquellos que quieren disfrutar de las entrañas de esta bella ciudad.

Y es que, gracias a la localización del hotel, podrás recorrer todo el casco histórico de la ciudad hispalense sin alejarte demasiado de tu idílico alojamiento; cultura y confort todo en uno, eso es lo que te ofrecemos en el Hotel Rey Alfonso X.

 

¿Qué visitar en Sevilla desde Hotel Rey Alfonso X?

 

¿QUÉ VISITAR EN SEVILLA DESDE HOTEL REY ALFONSO X?

Sevilla es uno de los destinos fijos para muchos de los turistas, tanto nacionales como internacionales, porque es que la ciudad tiene un encanto tan especial que todos quieren conocer, y una vez que lo pruebes vas a querer repetir.

La urbe está repleta de un conjunto importante de monumentos como la Catedral, los Reales Alcázares y el Archivo de Indias, todos ellos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Así que ponte zapato cómodo y date un paseo por una de las zonas más encantadoras de la ciudad. A 5 escasos minutos andando podrás llegar a la imponente Catedral de Sevilla edificio de estilo gótico, erigida sobre una antigua mezquita mayor almohade, es una de las catedrales más grande del mundo.

Y junto a ella se levanta la Giralda, antiguo alminar de la aljama y hoy convertida en símbolo de Sevilla. Y entre ambas, el Patio de los Naranjos.

Todo un espectáculo a pocos minutos de tu hotel exclusivo.

A 6 minutos a pie desde tu privilegiada ubicación, podrás acceder a los Reales Alcázares el cual se encuentra situado en el emblemático barrio de Santa Cruz, antigua Judería de la ciudad.

Esta histórica construcción que en el pasado se observaba como un suntuoso palacio, está formado por bellos salones, hermosos patios y grandiosos jardines.

Junto a la majestuosa Catedral de Sevilla, a unos 7 minutos de paseo desde la localización del Hotel Rey Alfonso X, podrás encontrar los Archivos de Indias, edificio renacentista, donde se guarda importantísima documentación de más de tres siglos de historia de todo un continente, el Nuevo Mundo.

Si lo tuyo es la historia y te consideras una persona curiosa, no puedes perderte la visita a este edificio en tus vacaciones en Sevilla.

Un poco más alejado, a aproximadamente 20 minutos a pie desde el hotel, puedes conocer el parque más emblemático de la ciudad, El Parque de María Luisa, el cual es considerado jardín histórico ya que posee gran variedad de vegetación, así como bellos paseos, avenidas, estanques, plazas y glorietas.

 

Como habrás comprobado, Sevilla es una ciudad viva, con mucha historia y digna de admirar, con cuantiosos monumentos y edificios que cuentan historias de antaño y que no puedes dejar de visitar.

Gracias a la localización privilegiada del Hotel Rey Alfonso X, tu visita a la ciudad se puede convertir en unas vacaciones llena de cultura y comodidad.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*