Hotel Rey Alfonso X

Todo sobre Hotel Rey Alfonso X

Por | 21 August, 2020 | 0 comentarios

Una mezcla perfecta entre lujo y modernidad, es lo que representa a Hotel Rey Alfonso X, el hotel más exclusivo de toda Sevilla.

Un establecimiento amplio y luminoso, en pleno corazón de la ciudad, donde la singularidad y la elegancia conviven en armonía en un ambiente único y distinguido.

La comodidad está garantizada y esto, junto al cariño que aporta cada profesional del hotel a la hora de satisfacer la demanda de nuestros clientes, hace de este establecimiento un lugar realmente exclusivo en una de las ciudades más hermosas de la península.

 

Todo sobre el Hotel Rey Alfonso X

 

HOTEL REY ALFONSO X, UN HOTEL EN PLENO CORAZÓN DE SEVILLA

Para ponerte un poco en situación, tenemos que volver la vista atrás, para conocer el origen del nombre de este hotel.

Y es que, Alfonso X de Castilla, fue un rey sabio, poeta, un hombre de letras y arte, de ciencias y, sobre todo, un gran amante de Sevilla, ciudad a la que concedió entre otras cosas con festejos como ferias, fundaciones, joyas arquitectónicas como son los Monasterios de Santa Clara y San Clemente.

De tal manera que, un enclave tan privilegiado como es este hotel, no podía otorgar otro nombre más que el de uno de los monarcas más relevante a lo largo de la historia sevillana.

Hotel Rey Alfonso X se trata de un destino ideal para cualquier situación y ocasión: un viaje en pareja, con amigos o en familia; de manera que se dispone de una amplia gama de alojamientos para familias, desde espaciosas habitaciones superiores hasta confortables suites, que harán de tu estación un recuerdo inolvidable con los tuyos, además de una experiencia mucho más cómoda.

Un hotel que se adapta perfectamente a tus necesidades.

 

¿QUÉ OFRECE HOTEL REY ALFONSO X?

Un hotel de la envergadura del Rey Alfonso X, tiene la necesidad de ofrecerte la máxima calidad en todos sus servicios.

Y es por esto por lo que queremos que, una vez con un pie dentro del hotel, las preocupaciones se queden fuera de éste. Así que, no te preocupes por tu vehículo, porque disponemos de aparcacoches en el hotel, para que tu mente se quede tranquila en toda la estancia.

¿Aparcar en pleno corazón de Sevilla? ¡Es posible, con Hotel Rey Alfonso X!

Con tu vehículo en buenas manos, podrás disfrutar tranquilamente de tus días en Sevilla, con la facilidad de conocer los puntos principales de la ciudad a pie, ya que el hotel te ofrece una ubicación de envidiar en pleno centro de la ciudad hispalense, pudiendo además hacer uso del magnífico transporte público que pone a disposición la urbe para ti: estación de trenes, buses, metro e incluso tranvía.

Conocer Sevilla tan de cerca nunca había sido tan sencillo.

Y si eres de los que no quieres salir del hotel, perfecto, porque te ofrecemos un servicio exclusivo de bar y cafetería, con una atención exquisita una calidad máxima en cada uno de nuestros platos.

Pero, sobre todo, disfruta de una estancia totalmente confortable con las habitaciones más cómodas de toda la ciudad: habitación doble, doble superior o junior suite, a cuál con el confort más impecable y todas ellas con una exquisita decoración mimada hasta el último detalle, para envolverte en un mundo paralelo al exterior.

Como punto extra a todo esto, encontrarás la piscina en la terraza, una zona pensada con el único fin de que consigas relajarte ante unas vistas espectaculares a la ciudad que enamora.

 

HOTEL REY ALFONSO X Y LA SITUACIÓN ACTUAL

En estos días, Hotel Rey Alfonso X permanece cerrado por motivos de prevención de contactos. Sin embargo, para disfrutar este verano 2020 de tus merecidas vacaciones en un hotel igual de exclusivo que el Rey Alfonso X, te recomendamos alojarte en nuestro hotel hermano, Hotel Fernando III, cumpliendo a raja tabla con un protocolo íntegro en higiene y seguridad, además de ofrecerte un confort completo.

 

 

 

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*