Hotel Rey Alfonso X

Servicios del Hotel Rey Alfonso X

Hotel Rey Alfonso X

Parking

No se preocupe por el estacionamiento de su vehículo. Disfrute de aparcar en el centro de Sevilla con servicio exclusivo de aparcacoches en nuestro Hotel.

Hotel Rey Alfonso X

Terraza con piscina

Nuestra Terraza al aire libre es ideal para contemplar La Giralda desde una posición privilegiada. Un área especialmente diseñada para su descanso durante su visita a Sevilla

Ver más
Hotel Rey Alfonso X

Desayuno

El Hotel Rey Alfonso X le ofrece un placentero desayuno-buffet en un ambiente agradable y tranquilo, con una gran variedad de productos naturales y recién hechos para que usted pueda elaborarlo a su gusto. Si debe madrugar o marcharse antes de la apertura de nuestro buffet, pregunte en recepción la posibilidad de llevarse el desayuno “especial ” para madrugadores.

Hotel Rey Alfonso X

Bar – Cafetería

Nuestra atención por hacerle sentir como en casa es nuestra máxima. Venga a conocer los fantásticos cócteles de nuestra cafetería Doña Violante con un ambiente muy agradable y su carta, con una amplia oferta gastronómica y nuestro bar en la terraza del Hotel, Doña Beatriz de Suabia, sumérjase en un lugar único en el que escaparse y desconectar, un espacio relajado y sereno entre jardines, donde podrá comer o picar algo al aire libre disfrutando del sol de Sevilla.

Hotel Rey Alfonso X

Viaje en Familia

El hotel es el destino perfecto para pasar unos días de vacaciones de ensueño que su familia no olvidará, disponemos de una amplia gama de alojamientos para familias, desde nuestras amplias superiores hasta nuestras espaciosas suites, que harán su estancia aún más cómoda. Disfrute de nuestras tarifas familiares y si necesita algo más no dude en pedírnoslo e intentaremos solucionárselo tan rápido como sea posible.

Hotel Rey Alfonso X

Simpatía y eficacia

Desde que entra por la puerta y hasta su despedida, el huésped disfruta de la simpatía, discreción y el eficaz servicio del personal del Hotel. Sentirá que más que un equipo profesional le acoge una familia con sensibilidad hacia sus preferencias y deseos. Podrá estar totalmente informado de los mejores restaurantes, atracciones, las exposiciones, entradas a monumentos, actuaciones musicales o las tiendas de moda en Sevilla, preguntándolo a nuestro personal de recepción y conserjería.