Hotel Rey Alfonso X

5 Aspectos para elegir el mejor alojamiento en Sevilla

Por | 16 September, 2021 | 0 comentarios

Si deseamos visitar la capital andaluza, una de las partes más importantes y complejas es buscar entre la gran variedad de hoteles que hay en Sevilla.

Elegir correctamente el mejor alojamiento en Sevilla es importante si no quieres vivir una experiencia desagradable durante tus vacaciones.

Por ello, es fundamental encontrar un hotel en Sevilla que se adapte a nuestras exigencias, necesidades y sobre todo a nuestro presupuesto.

Desde Hotel Rey Alfonso X queremos ayudaros con este proceso. Por ello, en este post te vamos a dar cinco consejos a tener en cuenta para elegir el mejor alojamiento en Sevilla; el nuestro. ¡Allá vamos!

Habitaciones acordes a lo que buscas

El primer consejo que queremos darte es que busques un hotel que tenga habitaciones acordes a lo que deseas. Es decir, no es lo mismo viajar por trabajo y necesitar una cama individual y escritorio que viajar en pareja y querer por ejemplo, una habitación con cama doble y terraza.

Por ello, las habitaciones suele ser la prioridad de los huéspedes porque sea cual sea el motivo por el que viajan, estar descansado es fundamental.

En Hotel Rey Alfonso X tenemos tres tipos de habitaciones que estamos seguros de que te encantaran:

  • Habitación doble
  • Habitación doble superior
  • Habitación junior

Todas ellas son amplias y luminosas. Además, cuentan con un mobiliario impecable para que los clientes tengan todo lo que necesiten en nuestro hotel. Si te interesan, puedes verlas aquí.

Busca reseñas y opiniones del hotel

Si tienes en tu lista varios hoteles que te gustan, te recomendamos que busques reseñas y opiniones de los mismos en diferentes plataformas como por ejemplo, Tripadvisor o en su ficha de Google My Business.

Esto te ayudará muchísimo, ya que podrás leer la experiencia de otros clientes en dichos hoteles. De esta manera, podrás elegir el que tenga las mejores opiniones en relación a instalaciones, servicio, limpieza entre otros factores determinantes.

La ubicación es importante

Sin lugar a dudas, uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir un alojamiento en Sevilla, es la ubicación. Para gustos, los colores, pero es cierto que un hotel en el centro tiene muchas más ventajas en comparación con un hotel que se encuentre un poco más a las afueras.

Hospedarse en un alojamiento que esté cerca de los lugares que queremos visitar o bien comunicado, nos facilitará la estancia. Por ejemplo, Hotel Rey Alfonso X se encuentra en pleno centro del corazón de Sevilla, junto a los más famosos monumentos y zonas de ocio y compras en la ciudad hispalense.

Un hotel con desayuno

¡El día hay que empezarlo con energía!

Por regla general, a los huéspedes les encanta desayunar en el hotel. Es una forma fácil y cómoda de comenzar el día con fuerzas, sin tener que buscar un lugar fuera del mismo para hacerlo. Este no suele tener un precio muy elevado y tiene mucha más variedad que si vas a cualquier otra cafetería de la ciudad.

Por ello, te recomendamos que elijas un hotel con desayuno. Ahorrarás tiempo y disfrutarás de la comida más importante del día de una manera especial y diferente.

Por ejemplo, en Hotel Rey Alfonso X ofrecemos un placentero desayuno en un ambiente exclusivo y con una gran variedad de productos naturales y recién hechos. Además, si algún huésped necesita marcharse previamente a la apertura de nuestro desayuno, puede disfrutar del desayuno “especial ” para madrugadores.

Precio del hotel

Si quieres ahorrar en tu viaje, te recomendamos que escojas tu alojamiento en Sevilla con antelación. De lo contrario, pagarás más por lo mismo.

Los viajes hay que programarlos con tiempo y más si queremos hacerlo en temporadas de alta demanda, por ello si quieres pasar unos días de vacaciones, cuanto antes hagas la reserva en el hotel, más económico será.

Otro aspecto importante en cuanto al precio del hotel, son las cancelaciones. Hay muchos hoteles se llevan un porcentaje de lo que has abonado previamente si haces una cancelación. En Hotel Rey Alfonso X, somos más flexibles y permitimos que nuestros clientes puedan llegar a cancelar su reserva gratuitamente 24 horas antes de su llegada.

¡Y hasta aquí los consejos! Te aseguramos que si los pones en práctica, encontrarás el hotel más adecuado para ti.

Si te decantas por el nuestro, te comunicamos que puedes usar el código LUBIMG y conseguir un 20% de descuento y parking bonificado.

Categorías: booking

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*