Hotel Rey Alfonso X

Que hacer antes de viajar a Sevilla

Por | 27 July, 2021 | 0 comentarios

¿Vas a viajar a Sevilla? ¡Entonces este post es para ti!

Estamos seguros de que tienes muchas ganas de conocer la ciudad hispalense y que deseas emprender tu viaje ya, pero para ello, primero debemos comenzar por el principio y es nada más y nada menos, que organizar todo lo que nos hace falta en una checklist para disfrutar de un viaje ideal sin que se nos olvide nada y nuestra aventura sea perfecta.

En este post te contamos qué es lo que debes hacer antes de viajar a Sevilla. Por lo que te sugerimos que nos acompañes en este post y descubras todo lo que debes hacer antes de viajar.

Reserva en el mejor alojamiento de Sevilla

Si debemos tener en cuenta antes de ir de viaje a la capital andaluza, es reservar un hotel en el centro de Sevilla. Hacemos hincapié en ello, ya que todos los puntos de interés turísticos se encuentran en el casco histórico de la ciudad por lo que si reservas un hotel en el centro puedes ir andando y olvidarte de coche y transporte público.

Rey Alfonso X, una casa del siglo XIX convertida en un elegante Hotel, se encuentra junto a los más famosos monumentos como por ejemplo, la Catedral o la Giralda. También tiene muy cerca espléndidas zonas de ocio y compras que harán que disfrutes de una inolvidable estancia en Sevilla.

Además, si reservas a través de nuestra página web, podrás ahorrar un 20% en tu reserva y obtener parking bonificado.

Haz una lista de cosas que llevar

Si hay algo importante en cualquier viaje antes de realizarlo, es hacer una lista con las cosas que debes llevar. Puedes organizar dicha lista por categorías como por ejemplo, ropa, higiene, documentación, salud entre otros. ¡De esta forma seguro que no te dejas nada en casa!

Te recomendamos que hagas la lista con antelación, ya que si se te ha olvidado algo, puedes ir y anotarlo de inmediato. En cambio, si lo dejas para última hora, se te puede pasar algo importante y no llevarlo de viaje. Además, te aconsejamos que la pongas en un lugar visible o hacerla en tu dispositivo móvil para repasarla diariamente y tenerla siempre a mano.

Revisa tu documentación

Otro de los aspectos más importantes a tener en cuenta antes de viajar, es preparar la documentación necesaria para el mismo. Debes tener en cuenta si necesitas llevar pasaporte, visa y otros documentos a tener en cuenta. Es importante que te fijes en la fecha de vencimiento de los mismos para que los lleves en regla cuando vayas de viaje.

Seguramente este es el punto más engorroso de todos los de esta checklist, pero probablemente uno de los más importantes. Por lo que te recomendamos que sea uno de los primeros puntos a tratar y así tengas este ítem tachado de tu lista lo antes posible.

Descarga aplicaciones para tu viaje a Sevilla

El último punto de nuestra lista, es que descargues apps para tu viaje a Sevilla.

La primera que te recomendamos que te descargues es la Aplicación oficial de Turismo de Sevilla.

Dicha app te ofrece toda la información necesaria sobre los principales puntos de interés sevillanos, gastronomía, turismo familiar, agenda de eventos, servicio de visitas audioguiadas por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad y una completa guía de compras por las calles de Sevilla. ¡Si vienes a visitar Sevilla, es una aplicación que debes tener en tu móvil sí o sí!

Moverse dentro de la ciudad es muy fácil. No obstante, vamos a darte cuatro aplicaciones para que lo hagas de la forma más cómoda posible. En primer lugar, esta la aplicación de Tussam. En ella podrás ver la línea de autobuses urbanos y obtener toda la información a través de dicha aplicación, con todas las líneas, trayectos, horarios, y tiempos de espera.

Si prefieres moverte en coche, puedes descargar la aplicación de Uber o Cabify. Esta te ofrece la tarifa desde el punto donde te encuentres hasta el lugar al cual desear ir.

También puedes conocer Sevilla en bicicleta con Sevici. La capital andaluza cuenta con un servicio público de bicicletas, con numerosas estaciones repartidas por todos los barrios. De esta forma podrás conocer la ciudad hispalense desde un punto de vista diferente, divertido y único.

En definitiva, si haces todo lo que te hemos comentado en esta lista, tendrás garantizado un viaje sin inconvenientes en Sevilla.

¡Si te ha parecido útil este post, no olvides compartirlo en tus redes sociales!

Categorías: tourism

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*