Hotel Rey Alfonso X

¿Qué hacer en Sevilla en junio?

Por | 8 June, 2021 | 0 comentarios

Con el mes de junio llega el fin de la primavera y comienza el verano. Los días son más largos y nos ofrecen mucha más luz. Por lo que es una época muy atractiva para conocer la maravillosa capital andaluza.

Visitar Sevilla en junio, es un gran acierto. Durante dicho mes, la ciudad hispalense tiene muchos planes especiales que hacer: actividades, espectáculos, eventos ¡y mucho más!

¿Vienes de vacaciones este mes de junio a Sevilla y aún no has planificado que vas hacer durante tu visita? ¡No te preocupes, nosotros te ayudamos!

No obstante, somos conscientes que “la famosa calor sevillana” es un problema para muchos, por ello, desde Hotel Rey Alfonso X, te proponemos 5 planes refrescantes que hacer en Sevilla en junio. ¡Coge papel y boli que empezamos!

 

Paseo en barco por el Guadalquivir

Nuestro plan favorito para hacer en Sevilla en junio es sin duda disfrutar de un paseo en barco por el Guadalquivir.

Es un plan maravilloso, ya que podrás tener la oportunidad de ver la ciudad hispalense desde una perspectiva diferente mientras navegas por algunos de los rincones más bonitos de la capital andaluza.

 

Desde el crucero podrás visualizar una imagen panorámica de Sevilla mientras admiras algunos de sus monumentos más emblemáticos, como por ejemplo: la majestuosa Torre del Oro o la preciosa Giralda.

¡Sin duda vivirás una experiencia única, relajante y agradable sobre el río más grande de Andalucía!

Disfruta de un espectáculo de flamenco en Sevilla

Si vienes a Sevilla de viaje, este no estará completo si no visitas un espectáculo flamenco.

Flamenco es sinónimo de música, cante, baile y sentimiento. Por ello, no puedes perderte una noche de flamenco en Sevilla y disfrutar de la expresión más pura del folclore andaluz. ¡Vive el arte y la emoción del flamenco en Sevilla!

Si deseas ver cuáles son los mejores tablaos flamencos de Sevilla, puedes hacerlo aquí.

Visita el Acuario de Sevilla

Otro de los planes que hacer en Sevilla en junio, es visitar el acuario de Sevilla.

Se trata de un plan divertido y fresquito a partes iguales ¡perfecto si viajas con los más pequeños de la casa!

Recorrer los pasillos del acuario de Sevilla te dejará  asombrado, ya que en él hay una gran variedad de especies y ecosistemas verdaderamente fascinantes. 

Tortugas marinas, peces tropicales o tiburones son algunas de las especies marinas que se encuentran en dicho acuario. ¡No pierdas esta gran oportunidad de conocer animales acuáticos!

¡No te pierdas la puesta de sol en Sevilla!

Si hay algo que solo se puede ver durante los meses de verano en Sevilla, son las increíbles y espectaculares puestas de sol. En esta época del año, el cielo de Sevilla nos regala estampas increíbles.

Te aseguramos que pasear visualizando una puesta de sol por las zonas colindantes con el río Guadalquivir, el de parque María Luisa, o Plaza España, es un maravilloso espectáculo visual que te dejará sin palabras.

Refrescate con un cóctel en una terraza

Por último, te proponemos un plan ideal para pasar las noches sevillanas de la mejor manera: ¡refrescate con un cóctel en una terraza!

En Sevilla hay una oferta muy generosa de terrazas para disfrutar desde las alturas de unas copas al aire libre. Si buscas un lugar elegante con un ambiente agradable y unos servicios exclusivos, te sugerimos que visites la terraza Cielo de Sevilla. En ella casi podrás tocar el cielo sevillano con tu mano.

Se trata de una terraza que se encuentra en la azotea del Hotel Fernando III. Es un lugar único para disfrutar de una amena charla con amigos o una velada romántica en pareja mientras disfrutas de Sevilla desde las alturas. Además, gracias a su privilegiada ubicación, podrás ver monumentos como por ejemplo, la Catedral de Sevilla. 

 

¡Si te ha gustado este post sobre que hacer en Sevilla en junio, compartelo con tus amigos en tus redes sociales!

 

 

Categorías: tourism

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*