Hotel Rey Alfonso X

Planes primaverales en Sevilla

Por | 7 April, 2021 | 0 comentarios

Sevilla es preciosa en primavera. No es ningún secreto que Sevilla y abril tienen una relación especial y es que es un mes en el que la ciudad hispalense se llena de luz, el azahar florece e inunda cada rincón y el clima es sencillamente espectacular.

Por ello, desde Hotel Rey Alfonso X queremos proponerte algunos planes primaverales en Sevilla para que disfrutes de un ambiente agradable y de unas actividades muy divertidas.

En Sevilla te están esperando planes originales, parque de atracciones, bares de tapas y mucho más. ¡En este post te contamos lo mejor de Sevilla!

Los mejores planes para hacer en Sevilla en primavera

El clima de Sevilla en primavera invita a salir a la calle a disfrutar de cada rincón. Por lo que es una época idónea para hacer planes y actividades en esta ciudad. A continuación te proponemos 5 planes que no podrás rechazar.

Conoce terrazas con vistas increíbles

En Sevilla existen multitud de terrazas con vistas espectaculares en las que puedes desconectar de todo y disfrutar de un buen rato con tus amigos, familia, pareja o con quien desees. Hay algunas que son más bohemias, otras más cosmopolitas, hay terrazas en Sevilla para todos los gustos.

¡Elige la que más te guste y disfruta de Sevilla en primavera mientras bebes un delicioso cóctel o tomas un buen café!

¡Diviértete en Vive Park!

Por segundo año consecutivo, Sevilla no se viste con su traje de flamenca. Aunque este año para que los sevillanos no echemos tanto de menos la feria, la Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla han organizado en Sevilla un parque de atracciones móvil que estará abierto al público hasta el día 25 de abril.

Si viajas con los más pequeños de la casa, o sencillamente quieres dar rienda suelta a ese niño que llevas dentro, ¡este plan es el tuyo! En el parque podemos encontrar algunas de las atracciones más famosas como por ejemplo, la noria y los coches de choque entre otras. ¿Te lo piensas perder?

El recinto cumple con todas las medidas de seguridad vigentes. El aforo es limitado, las atracciones cumplen con la distancia de seguridad pertinente, hay dispensadores de gel hidroalcohólico por todo el parque y por supuesto, es obligatorio llevar puesta la mascarilla en todo momento. ¡Disfruta con seguridad en Vive Park!

¡No te pierdas la feria del libro en Tomares!

¿Eres un amante de la lectura? si es así, ¡estás de suerte!

Te recomendamos que visites uno de los grandes acontecimientos culturales del año en Sevilla que tendrá lugar entre el 13 y el 18 de abril, la Feria del Libro de Tomares.

En dicho evento podrás disfrutar de una cita literaria en toda regla. Los mejores escritores del panorama actual acuden a este evento.

Algunos como Fernando Sánchez Dragó, Luis Antonio de Villena, Javier Reverte,  Alicia Giménez Bartlett, Reyes Calderón, Federico Mochia entre otros, han formado parte durante los años que ha sido celebrada la feria del libro en Tomares de la programación. Todo ello ha convertido a la Feria del Libro de Tomares un todo un referente cultural.

La Feria del Libro no se olvida de los más pequeños de la casa y es que también tienen cabida en este evento. Los niños podrán participar en animaciones infantiles, talleres entre otras actividades que seguro que resultan muy divertidas para ellos.

En definitiva, ¡una actividad cultural y divertida a partes iguales para toda la familia! 

Triana como nunca antes la habías visto

Es indudable que Triana es un lugar lleno de magia y que su encanto enamora a todo aquel que pasea por sus calles.

En primavera es un enclave más bonito si cabe, por ello te proponemos un plan diferente para que este mes de abril disfrutes de Triana de una forma diferente. Te proponemos que el día 11 de abril realices una visita guiada llamada “Triana: Entre la industria y la tradición”.

Se trata de una visita en la que podrás descubrir con detalle algunas de las tradiciones y curiosidades del barrio de Triana así como la historia de las industrias que se desenvolvieron en dicho barrio.

Ir de tapas en primavera es un clásico

Si nos encanta ir de tapas en cualquier época, imagina en primavera, con el solecito, los días más largos y un ambiente inigualable.

Hacer una ruta de tapas por Sevilla es un plan que nadie puede rechazar. Disfrutar de las tapas típicas es casi una obligación, como por ejemplo, un salmorejo fresquito, un buen serranito, pescaíto frito entre otras exquisitas opciones, eso sí, siempre acompañadas de una buena cerveza o un buen vino.

 

¿Te ha gustado este post sobre los 5 planes primaverales que hacer en Sevilla durante este mes de abril? ¡Si te ha gustado compartelo en tus redes sociales y cuéntanos en los comentarios cuál quieres hacer y por qué!

Categorías: tourism

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*