Hotel Rey Alfonso X

¿Por qué visitar Sevilla en otoño?

Por | 30 September, 2020 | 0 comentarios

Sevilla se encuentra dentro de las ciudades de nuestro país como uno de los destinos más apreciados por el turismo, tanto nacional como internacional en todas las épocas del año.

Y es que, bien es sabido, que la ciudad hispalense tiene esa capacidad de enamorar a todo el que pone un pie en su tierra, y, además, siempre tiene algo que enseñarnos. Si es tu primera vez o repites destino, Sevilla, nunca te defraudará.

Es cierto que, dependiendo de la época del año, la ciudad puede estar más predispuesta a la belleza, como por ejemplo en primavera, cuando sus naranjos comienzan a florecer y las calles de la ciudad de los cinco sentidos emanan aromas a azahar.

Sin embargo, en esta nueva temporada que acabamos de empezar, Sevilla también tiene mucho que enseñarnos. Quédate con nosotros, te vamos a contar cuáles son las particularidades de una estación tan espacial como es el otoño en la ciudad que enamora.

 

Sin título-4 (1)

 

¿POR QUÉ VISITAR SEVILLA EN OTOÑO?

Son múltiples los motivos que convierten a Sevilla en un destino preferente. La gran riqueza artística que se esconde dentro de la urbe es una de las principales razones por lo que la ciudad se presenta como destino obligatorio en la península.

Además, en los días que corren, Sevilla puede presumir de ser una de las pocas ciudades más seguras dentro de nuestro país, así que aprovecha la oportunidad y con mucha precaución sanitaria, vente a conocer a la ciudad hispalense desde sus adentros.

Pero… ¿Qué es lo que te puede ofrecer Sevilla?

 

RIQUEZA GASTRONÓMICA

La gastronomía sevillana tiene la capacidad de combinar la tradición y vanguardia, sin la necesidad de abandonar las clásicas señas de identidad que tanto caracteriza a la ciudad. Toda esta mezcla, da como resultado una auténtica y renombrada gastronomía local.

De este modo, la capital andaluza se ha convertido en todo un referente de la alta cocina que, durante el otoño, alcanza su excelencia gracias al valor de sus productos de temporada y a la magia que se vive en sus numerosos establecimientos que miman esta cultura gastronómica.

 

AMBIENTE Y CLIMA PERFECTO

Bien es sabido que Sevilla es una ciudad que destaca por su ambiente de alegría y hospitalidad. Pasear por sus calles, adentrarse en la cotidianidad de sus barrios y contemplar el río desde sus puentes en estos meses, son un perfecto plan para conocer de cerca la auténtica esencia de la ciudad.

Y todo esto, acompañado de un clima idílico, cuyo equilibrio entre el calor del verano y el frío del invierno, fomentará tu estado de felicidad cuando vengas a visitar esta hermosa urbe.

 

CULTURA Y ARTE

Y por supuesto, la ciudad hispalense es inmensamente conocida por la cultura, la historia que alberga dentro sus barrios.

Son múltiples los rincones que te esperan en Sevilla para ser descubiertos, con antañas historias que contarte: monumentos con parada obligatoria, museos con el arte más delicado de la ciudad, edificios con cientos de batallas a su espalda y simplemente calles que te inspiran a recuerdos y relatos de otras épocas.

En Sevilla se respira cultura, arte e historia, un destino perfecto para cualquier época del año, pero que en otoño cobra un sentido especial, ¿a qué estás esperando para visitarnos?

 

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*