Hotel Rey Alfonso X

¿Qué hacer en el puente de diciembre en Sevilla?

Por | 30 November, 2021 | 0 comentarios

Con la llegada del puente es hora de desconectar y pasar unos días en armonía, viviendo momentos felices y qué mejor lugar para ello que Sevilla.

En Hotel Rey Alfonso X te proponemos en este post diferentes planes para disfrutar en familia o pareja de estos días festivos en la ciudad sevillana ¡Esperamos que te gusten!

Planes para hacer el puente de diciembre en Sevilla

Visitar Sevilla siempre es una experiencia increíble, pero hacerlo en el puente de diciembre ya es otro nivel. Las calles están decoradas de luces de navidad y la alegría e ilusión se respira por cada esquina. Por ello, es una época idónea para disfrutar de la ciudad sevillana y hacer actividades de todo tipo en ella.

A continuación te contamos algunos planes para que tu experiencia en este puente sea magnífica.

De compras por el centro de Sevilla

Una de las cosas que puedes hacer en el puente de diciembre en Sevilla, es ir de compras por el centro de la ciudad. Además, es una gran idea si debes comprar regalos navideños.

Por lo que te animamos a que recorras las calles del centro de Sevilla y disfrutes de la gran variedad de tiendas que hay.

La Campana es el punto de partida perfecto para no perderse ni una tienda. Al lado en la Plaza del Duque, está El Corte Inglés, donde podrás comprar lo que necesites, desde libros a ropa y accesorios.

Por otro lado, las calles Sierpes y Tatúan son amplias calles peatonales, muy bulliciosas y con muchas tiendas. En ellas, encontrarás las firmas de moda más conocidas.

Paralela a la calle Sierpes, está la calle Cuna, conocida por los sevillanos como la calle de los complementos y las bodas. En dicha calle también encontrarás muy buenas tiendas de telas y de trajes de flamenca.

Llegando a la Plaza del Salvador, está la calle Córdoba que conecta con la calle Cuna y la plaza del Pan. Es conocida como la calle de las zapaterías. Así que si necesitas calzado nuevo, no dudes en visitarla.

Como puedes ver, en el centro de Sevilla te esperan las mejores tiendas y el mejor ambiente.

Disfruta de una obra teatral

Un plan muy divertido para hacer el puente de diciembre en Sevilla es disfrutar de una obra teatral. A continuación te dejamos una lista de teatros y salas que acogen diferentes espectáculos teatrales durante dicho puente:

  • Sala Cero de Sevilla
  • Lope de Vega de Sevilla
  • Teatro Alameda
  • Teatro Salvador Távora
  • Teatro Central de Sevilla

No esperes más, ¡compra tu entrada y disfruta de la obra teatral que más te llame la atención!

Pasea por la ciudad sevillana

Disfruta de un paseo por la ciudad hispalense mientras observas la decoración navideña y degustas unas buenas castañas asadas ¡Te garantizamos que es un planazo!

Visita monumentos emblemáticos de Sevilla

Otro de los planes que te recomendamos hacer en el puente de diciembre en Sevilla es que visites los monumentos más emblemáticos de la ciudad.

Sevilla posee un importante conjunto monumental formado por la Catedral, los Reales Alcázares y el Archivo de Indias, todo ello declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

Junto a su catedral, se encuentra la Giralda, antiguo alminar de la aljama y hoy convertida en símbolo de Sevilla. Y entre ambas, el Patio de los Naranjos.

Por otro lado, con permiso de la Giralda, la Torre del Oro es el emblema de Sevilla por antonomasia.

También te recomendamos que visites los parques, jardines, plazas e iglesias de la ciudad.

Te aseguramos que disfrutarás de una experiencia muy enriquecedora a nivel cultural.

Candlelight edición Navidad

Por último y no por ello menos importante, desde Hotel Rey Alfonso X te recomendamos encarecidamente que acudas a uno de los conciertos de Navidad de Candlelight. La magia de la Navidad se suma a la de estos conciertos a la luz de las velas para que disfrutes de la mejor música en directo.

¡No lo pienses más y disfruta de una experiencia única por Navidad en la Fundación Tres Culturas de Sevilla!

En definitiva, te esperan un sin fin de actividades para hacer en el puente de diciembre en Sevilla, ¡seguro que no te vas a aburrir!

Cuéntanos en los comentarios que plan de los que te hemos comentado a lo largo de este artículo piensas llevar a cabo en el puente de diciembre en Sevilla 😉

 

Categorías: tourism

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*