Hotel Rey Alfonso X

Ruta por los mejores bares y restaurantes de Sevilla

Por | 14 October, 2021 | 0 comentarios

En tu viaje a la capital andaluza es una obligación que hagas una ruta por los mejores bares y restaurantes de Sevilla. Disfrutar de la gastronomía sevillana es una auténtica ambrosía.

En la actividad turística de Sevilla la restauración ocupa un lugar relevante. El turismo monumental de nuestra ciudad debe completarse con la degustación gastronómica que le ofrece el mejor entorno para uno de los mejores inventos del mundo: ¡Las tapas!

El tapeo en Sevilla es un clásico y entre tantísima variedad de restaurantes y bares, nuestros huéspedes tienen la dificultosa tarea de elegir los mejores sitios. Por ello, como en Hotel Rey Alfonso X pensamos en todo, hemos creado este post en el cual te contamos establecimientos sublimes para comer en nuestra ciudad.

Así que coge papel y boli que toca apuntar los mejores bares y restaurantes para saber dónde comer en Sevilla cuando nos hagas una visita. ¡Empezamos!

¡Nos vamos de tapeo por nuestro barrio!

¿Quieres disfrutar la ciudad como un sevillano más? ¡Entonces tienes que salir de tapas por El barrio de Santa Cruz!

En el recorrido de una de las Juderías más antiguas de Europa y muy cerca de nuestro Hotel Rey Alfonso X, se encuentran Casa Román y Modesto, que nos proponen con sus platos volver a degustar sabores auténticos y de primera calidad con el jamón ibérico de bellota como denominador común de ambas cartas. Además, tienen otros muchos productos que te dejarán la boca abierta. Una propuesta exquisita que no podrás rechazar.

¿Buscas algo más sofisticado? ¡Restaurantes Típicos de Sevilla que no te puedes perder!

Si tienes una comida de negocios o un almuerzo familiar, desde Hotel Rey Alfonso te proponemos que visites el restaurante más antiguo de Sevilla, El Rinconcillo. Su solera y su buen hacer lo convierten en un lugar obligatorio de visita, lugar de tertulias, de cofrades, frecuentado de famosos de todo género.

Otra exquisita opción, es el restaurante El Espigón con sus aires marineros. También puedes visitar La Montanera, que comparte la orilla con Triana y con sabores de mar y montaña. Si deseas probar especialidades regionales, te recomendamos restaurantes como El Caserío, un establecimiento agradable con un ambiente muy familiar.

Bares y restaurantes en pleno centro de Sevilla

En el centro de Sevilla hay un sin fin de propuestas gastronómicas para disfrutar de un almuerzo o cena de lujo. No obstante, a nuestros huéspedes nos gusta recomendarles Casa Morales. En un lugar espléndido donde poder disfrutar de la buena comida en un entorno muy peculiar, ya que da la impresión de retroceder unos años en el tiempo. Te recomendamos que acompañes tus tapas con el tinto valdepeñas que ofrecen. Otro lugar para degustar buenos sabores en el centro es Flor del Toranzo, antaño tienda de ultramarinos, donde las chacinas, los enlatados y los emparedaditos son sus productos destacados. ¡Te encantarán si los pruebas!

Otro lugar que no te puedes perder si te gusta la ensaladilla y las croquetas, es Casa Ovidio. Por último y no por ello menos importante, Bodeguita Romero es un lugar fenomenal si deseas disfrutar de la cocina tradicional andaluza. 

Comer en las alturas es posible

Si hay un plan definitivo para disfrutar de las increíbles vistas de la capital andaluza y de la comida andaluza, es en Cielo de Sevilla. En la terraza del Hotel Fernando III podrás disfrutar de un exquisito menú compuesto por una selección de innovadores platos de la gastronomía andaluza y sevillana, centrada en la cocina de proximidad y respetuosa con el producto.

En definitiva, esperamos que si vienes a vernos a Sevilla, disfrutes de los lugares que te hemos recomendado. ¡Ya nos contarás!

 

Categorías: tourism

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*