Hotel Rey Alfonso X

Hotel con Desayuno en Sevilla

Por | 27 September, 2021 | 0 comentarios

Si quieres reservar un hotel con desayuno en Sevilla, somos la opción perfecta para ello.

Los expertos en nutrición afirman que un desayuno saludable es la comida más importante del día. Por esta razón, si te alojas en nuestro hotel, comprobarás que nos esmeramos muchísimo en nuestro desayuno para que sea una comida ideal y comiences el día con energía y buen ánimo.

En Hotel Rey Alfonso X ofrecemos un placentero y exquisito desayuno en un ambiente agradable y tranquilo, con una gran variedad de productos naturales y recién hechos para que puedas configurar el desayuno a tu gusto.

Por ello, en este post de Hotel Rey Alfonso Xqueremos contarte como disfrutar de nuestro desayuno de la mejor manera posible para que tengas un día diez.

¡Atento que comenzamos!

Madrugar es importante

Hay algo muy valioso cuando vas de viaje y es el tiempo. Por ello, te animamos a que empieces el día temprano y de una forma organizada para que puedas desayunar tranquilamente y disfrutar de Sevilla desde primera hora, ya que es una ciudad muy interesante, con muchos monumentos y lugares que ver.

Por lo que te recomendamos que aproveches y bajes a desayunar con tiempo para degustar y apreciar los manjares que te ofrecemos. ¡Si madrugas, serás el primero en saborear nuestros productos frescos y recién hechos! Además, podrás dejar que la comida se asiente en el estómago de forma adecuada y sin prisas para comenzar un día de turismo en la capital andaluza. ¡Desayunar temprano sólo son ventajas!

Asimismo, si debes madrugar por algún motivo en concreto y tienes que marcharte antes de la apertura de nuestro desayuno, te sugerimos que preguntes en recepción la posibilidad de llevarte el desayuno “especial ” para madrugadores. ¡No te quedes sin tu desayuno!

No comas por comer

Recuerda que después del desayuno, vas a recorrer la capital andaluza y por supuesto que eso implica que desayunes adecuadamente para tener fuerzas, pero con medida.

Piensa antes lo que te apetece comer. Normalmente, nuestro apetito ya nos avisa del deseo por una opción en concreto. Si eres fiel a este, será mucho más fácil limitar la ingesta desmesurada de alimentos. Revisa todas las opciones disponibles antes de escoger tu plato, piensa en lo que más te apetece y así no te dejarás seducir por el ansia y caer en una gula desmedida. ¡Desayuna de forma equilibrada y no te llenes!

Prueba productos típicos de nuestra gastronomía

En nuestro desayuno ofrecemos una gran variedad de productos para todos los gustos para que nadie se quede sin disfrutar de su desayuno favorito. Encontrarás una gran variedad de panes, frutas, cereales, dulces entre otras delicias.

No obstante, te animamos a que también pruebes productos de nuestra gastronomía, ya que nuestro desayuno es una buena oportunidad para ello.

Elige tu bebida favorita

¿Eres de los que no puede empezar el día sin un buen café? ¿o prefieres un zumo recién exprimido?

Acompañar el desayuno con una bebida es importante para obtener más energía si cabe. ¡Así que elige la bebida que más te guste y empieza el día con mucha fuerza!

En definitiva, lo más importante es que cada huésped pueda degustar los productos que más le gusten y que pueda realizar un desayuno completo, sano y equilibrado.

Como puedes ver, en nuestro hotel te proponemos saborear un desayuno contundente de manera adecuada, que te llene de energía para afrontar bien el día y adaptado a tus gustos y necesidades.

Así que no lo pienses más y haz tu reserva a través de nuestra web para disfrutar con nosotros de los mejores desayunos en Hotel Rey Alfonso X acompañados siempre de una gran sonrisa.

Además, si reservas ya, podrás obtener grandes ventajas como las que te contamos a continuación:

  • Utiliza el código CLUBIMG y obtén un 20% de descuento
  • Parking bonificado
  • Cancelación gratuita 24 horas antes de tu llegada

¿Qué te parecen todas las ventajas que te ofrecemos? ¿increíbles, verdad?

¡Te esperamos en nuestro hotel!

Categorías: services

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*