Hotel Rey Alfonso X

Hotel de 4 estrellas en Sevilla

Por | 26 August, 2021 | 0 comentarios

¿Estás buscando un hotel de 4 estrellas en Sevilla? Nuestro Hotel Rey Alfonso X es la mejor opción para disfrutar de unos días de vacaciones en la ciudad hispalense.

No te decimos esto porque se trate de nuestro hotel, sino porque en él encontrarás los mejores servicios exclusivos, los cuáles no encontrarás en otro hotel de 4 estrellas en Sevilla.

¿Te gustaría saber todo lo que te espera en nuestro hotel? ¡No te despegues del post que te lo contamos todo!

Hotel con Parking en Sevilla ¡Olvídate de buscar aparcamiento!

Nos encanta ir de viaje en coche, ya que es mucho más cómodo para llevar todas nuestras maletas y desplazarnos a la hora que queramos y por dónde deseemos, pero no todo es positivo y menos si vas de viaje a una ciudad como Sevilla. A todo el mundo le resulta una tarea tediosa buscar aparcamiento.

No obstante, en Hotel Rey Alfonso X pensamos en todo, de principio a fin, por ello si te hospedas en nuestro hotel, no tendrás que preocuparte por el estacionamiento de tu vehículo. Disfruta de aparcar en el centro de Sevilla con servicio exclusivo de aparcacoches en nuestro Hotel de 4 estrellas en Sevilla.

Terraza para tomar un cóctel fresquito

Todos los espacios de nuestro hotel de 4 estrellas en Sevilla son exclusivos, pero sí hay un lugar especial, es nuestra terraza.

Dicho espacio al aire libre es ideal para contemplar La Giralda y otros monumentos emblemáticos desde una posición privilegiada. Un área especialmente diseñada para su descanso durante su visita a Sevilla.
En ella podrás disfrutar sin salir de nuestro hotel de un delicioso combinado mientras observas toda la belleza de la ciudad hispalense desde las alturas. ¿No te parece algo realmente maravilloso?

Empieza el día con energía con nuestro Desayuno

En nuestro hotel de 4 estrellas en Sevilla te ofrecemos un exquisito y placentero desayuno en un ambiente agradable y tranquilo. En dicho desayuno encontrará una gran variedad de productos naturales y recién hechos para que disfrutes de sabores únicos y empieces el día con energía.

Además, si debes madrugar antes de la apertura de nuestro desayuno, puedes preguntar en recepción la posibilidad de llevarte el desayuno “especialpara madrugadores.

Hotel con Piscina en Sevilla

En la azotea de Rey Alfonso X contamos con una maravillosa terraza con piscina, ideal e imprescindible para disfrutar de Sevilla en esta época del año. Nuestros huéspedes, después de un día intenso de turismo por Sevilla, disfrutan de un maravilloso y fresquito baño en las alturas. ¡Es realmente fantástico!

Hotel Familiar en Sevilla

¿Pensando en visitar Sevilla en familia? La capital andaluza es una ciudad maravillosa para hacer un viaje con tus seres queridos. Sevilla es una ciudad que deja huella en el corazón y que muchos coinciden en que es una parada obligatoria. La ciudad hispalense ofrece un sin fin de planes para toda la familia.

Nuestro hotel de 4 estrellas en Sevilla es el lugar perfecto para pasar unos días de vacaciones que su familia no olvidará. Disponemos de una amplia gama de alojamientos para familias, desde nuestras amplias superiores hasta nuestras espaciosas suites, que harán su estancia inolvidable.

Hotel de 4 Estrellas en Sevilla con un gran Equipo de profesionales

En nuestro hotel de 4 estrellas en Sevilla disfrutarás de la simpatía, discreción y el eficaz servicio del personal. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderle en todo lo que necesite.

Además, podrá estar totalmente informado de los mejores restaurantes, las exposiciones, entradas a monumentos, actuaciones musicales o las tiendas de moda en Sevilla, preguntándolo a nuestro personal de recepción.

En definitiva, si quieres conocer toda la magia de Sevilla y necesitas un hotel donde alojarte, ¡no hay mejor lugar que el nuestro!  ¿A qué esperas para comprobarlo por ti mismo? ¡Haz tu reserva ya a través de nuestra web obtendrás grandes ventajas como las que te contamos a continuación!

  • Código CLUBIMG: 20% de descuento
  • Parking bonificado
  • Cancelación gratuita 24 horas antes de su llegada

¡Te esperamos en nuestro hotel de 4 estrellas!

Categorías: booking

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*