IMG Hoteles

IMG Hoteles nace en la ciudad de Sevilla en el año 1969 con la inauguración del Hotel Fernando III en el casco histórico de la ciudad.

En el año 2002 inaugura el Hotel Rey Alfonso X a los pies de la Giralda, en la plaza de Santa María la Blanca, edificio rehabilitado de finales del siglo XIX, con el diseño y la vanguardia contemporánea, continuando de esta manera la tradición y la enseñanza de todos estos años.

Es en la primavera del 2006, cuando abre sus puertas la apuesta más importante de IMG Hoteles. La restauración y rehabilitación del Hotel Posada del Lucero, Monumento Artístico de carácter Nacional y declarado Bien de Interés Cultural. Única y última posada que se conserva en la ciudad de Sevilla, situado en pleno centro de la ciudad. Su construcción data del siglo XVI llegando intacta hasta el siglo XXI conservando su uso hotelero, renovando todas sus instalaciones y conservando los materiales tradicionales junto con las últimas tecnologías y vanguardias de la arquitectura actual. Recuperando para la ciudad de Sevilla una tradición que tiene sus orígenes en el siglo XVI.

Durante todos estos años IMG Hoteles ha desarrollado su experiencia en la mejora de la atención al turismo, la innovación en sus instalaciones y sobre todo el cariño y preocupación por sus clientes.

Con más de 40 años de experiencia en el sector hotelero y la privilegiada ubicación de nuestros hoteles, nos satisface poder continuar con nuestro esfuerzo y tradición para que nuestros clientes sigan disfrutando de nuestras instalaciones.