Galería de imágenes

El hotel Rey Alfonso X

El Hotel Rey Alfonso X está situado en el centro turístico y comercial de la ciudad de Sevilla, a la sombra de la Giralda, en pleno barrio de Santa Cruz, junto a la Catedral, el Alcázar y el Archivo de Indias, muy cerca de la Plaza de toros, junto a la iglesia de Santa María la Blanca, la sinagoga más antigua de Sevilla; rodeado de iglesias, palacios y conventos de clausura de una gran riqueza artística.

Inaugurado en el 2002 en homenaje al rey Alfonso X y recientemente renovado (2012), este singular hotel ha recuperado para la ciudad dos majestuosos edificios decimonónicos. Los mostradores de la recepción y la cafetería presentan azulejos del antiguo convento del Santo Ángel del siglo XVI. Tradición, modernidad y elegancia se encuentran en perfecta armonía.

Habitaciones

El hotel dispone de 60 habitaciones de las cuales 9 son suites junior, singulares y con encanto, complementadas con los últimos avances tecnológicos.

Servicio de habitaciones Internet Wifi Climatización TV vía satélite Caja de seguridad MInibar Secador de pelo Teléfono en habitación y baño

Servicios e instalaciones

Atención, detalle, tranquilidad y elegancia son los rasgos distintivos del hotel Rey Alfonso X.

Relájese en nuestro recién inaugurado bar-terraza, mientras disfruta de unas vistas panorámicas del centro histórico de la ciudad.

Salón Social Cafetería Bar Terraza Internet Wifi Parking privado Terraza Solárium Piscina exterior  Cunas gratis Prensa diaria nacional Babysitter Servicio médico Lavandería Tintorería Alquiler de coches

Terraza solárium con piscina exterior

El hotel dispone de terraza-solárium con bar y pequeña piscina exterior, de uso exclusivo para sus clientes, dónde podrá refrescarse y disfrutar de unas privilegiadas vistas de la Catedral y las bellas cubiertas de la Sevilla antigua con su trazado de herencia hispano-musulmana.

Estas recientes instalaciones corresponden a las nuevas reformas realizadas en el 2010, pensadas para ofrecerle la mejor atención y una estancia inolvidable.

Buscar hotel

Más ofertas
  • Habitación Sevilla Monumental

    Habitación doble +
    Desayuno incluido para dos personas +
    Visita Turística guiada por el Casco Histórico y Cultural de la ciudad +
    Ticket para conocer el Museo de la Real Maestranza de Caballería.
    Horario de recogida a las 10.05h. Punto de encuentro en la recepción del hotel.
    Disponible todos los días en español e inglés.

    Reservar
  • Oferta especial 10%

    Oferta especial 10%

    10% de descuento. Sujeto a disponibilidad. Prepago del 100% de la reserva. No modificable ni cancelable.
    Hay que reservar con 24h de antelación.

    Reservar
  • Desayuno gratis para niños

    Desayuno gratis para niños

    Promoción válida para menores de 12 años siempre acompañados al menos por un adulto.

    Reservar